jueves, 10 de junio de 2010

A UNA SEMANA DEL FINAL!!




Pues sí amiguitos!! Sólo me queda una semana para acabar las clases y poder disfrutar del verano y de la pila de libros que tengo en la estantería por leer... De momento únicamente puedo decir que la lista de libros que quiero va creciendo por momentos (exactamente cada vez que leo algunos de vuestros blogs, ya que cuando lo hago, tengo la libreta al lado para apuntar cualquier novedad interesante...), y que desde la última entrada del blog, sólo me he comprado un libro:
- Compte Enrere , de Claudia Gray (o Despedida en castellano)

Ahora con los exámenes y los últimos trabajos a entregar no tengo demasiado tiempo de leer, me juego la entrada a la universidad y me quedo estudiando hasta tarde, y los descansos que hago los aprovecho para chafardear blogs y enterarme de novedades!! Pero bueno, tengo el de Claudia Gray y el de Especiales empezados y la verdad, me gustan los dos!! Para mi gusto, el de Especiales se me hace un poco pesado aún, espero que la historia mejore según vaya avanzando en la lectura. El de Claudia Gray me está gustando muchísimo, pero me he propuesto no tocarlo ya hasta que acabe, porque tengo la impresión de que como lo coja, no lo dejo!!

Hace cosa de dos semanas me fui con el instituto a hacer una clases a Almería, un curso especial que se hace allí una vez al año para técnicos de laboratorio. Yo, que soy de Barcelona, pues fuí prevenida y me llevé el libro de Goshtgirl para la ida en tren (que lo devoré en tres horitas de las 6 que teníamos...). Para la vuelta, me llevé el de "Tengo una Pistola" de Enrique Rubio, que también me queda poco para acabarlo, pero iba tan cansada que fui dormida casi todo el camino...
Este libro es un tanto extraño, siendo sincera, no sabría exactamente como clasificarlo, pero me está gustando, la verdad!!
Y el de Ghostgirl, me ha encantado!! A ver si sale pronto la segunda parte en bolsillo y así me la compro (tengo la 1a en bolsillo y me gusta tener las ediciones iguales...).

Y por último me gustaría hablaros del concurso que Anabel de "La Ventana de los Libros" está realizando. Se sortea un ejemplar de "Retrum" firmado por el propio autor, Francesc Miralles. Y el concurso es muy sencillo: Tenéis que ordenar el nombre de los 15 autores que españoles que ella te da, enviarle un mail con las respuestas y vuestros datos personales (su dirección gmail está en su página) . Bueno, mejor id a su página, que ella explica mejor las condiciones y todo!!

Mucha suerte y que leáis mucho!!!


Loriana


Loves Make You Beautiful_Terrence Howard


No hay comentarios:

Publicar un comentario