lunes, 17 de mayo de 2010

Y QUIERO MÁS, EH!!


Buenas de nuevo!! Después de casi 2 meses (sí, casi, porque mañana hará los dos meses...) de no escribir nada en el blog, hoy he podido hacer un hueco grande para poder escribir escribir aquí una suculenta entrada donde os contaré mis últimas aventuras, adquisiciones y libros que me he leído.

Empezaré por la faena que me hizo mi jefe por "Sant Jordi": Como he dicho ya unas cuantas veces, yo trabajo en una librería y claro, los días anteriores a la fecha señalada fueron una locura, pero la fecha en si fue aún peor... Cuando mi compañera de parada me dice:
-Lori, te encargas tú de juvenil mejor, no??
Imaginaos, mis ojos del color de "Cocacoladisipadaconhieloylimón" hacían chiribitas por la emoción.
-Oh Dios, que pongo, que quito, cuál es el apropiado para ir delante, que libro pongo detrás??-.
Mi cabeza iba a mil intentando pensar en la colocación, pero únicamente dos palabras iban resonando en mi mente cada vez que abría una caja, y éstas eran... "LO QUIERO!!"
Los días se hicieron cortísimos y me lo pasé genial, me encantó!! Pero como todo lo bueno se acaba, volvimos a la rutina en la tienda...

Eso sí, mi rutina en la tienda consiste en enamorarme de libros por momentos, para desgracia de mi cuenta corriente, mi media de compra es de 2-3 libros semanales en mi tienda y puede que alguna que otra adquisición en alguna que otra tienda que no estaba planifica, pero como odio esperar y soy de ésas de "culo veo, culo quiero" pues ala...

Y de ahí todas las adquisiciones que han caído en mis manos en estos dos meses (bueno, puede que todas no, no tengo tanta memoria como para recordarlos todos... pero si la mayoría!):
- Mujeres de Manhattan de Candace Bushnell
-La Muerte de Venus de Care Santos
-Donde el corazón te lleve de Susanna Tamaro
-Ghostgirl de Tonya Hurley
-Tomos 6 y 7 de "Hoy comienza nuestro amor" de Kanan Minami
-Especiales de Scott Westerfeld (viva, otra saga acabada!! :___) )
-Tengo una pistola de Enrique Rubio

Creo que ya está!! Y durante estos dos meses por culpa de las prácticas en el hospital, el trabajo, los trabajos que me mandan en clase y los exámenes sólo he podido destripar dos libritos:
"Latidos" y "Rivales". A ver, no me han gustado... ME HAN ENCANTADO!! Estoy deseosa de tener en mis manos el tercer libro para ver como sigue y poder saber más sobre Henry Schoonmaker!! Ahora mismo estoy con Especiales, que voy más o menos por la mitad, y tengo pensado en "empalmar" cuando lo acabe con el de "Compte Enrere" de Claudia Gray (que eso sí, de "Despedida" a "Compte Enrere" hay un trecho, no os parece??)

Bueno, dejo de aburriros ya, pero entended que después de dos meses, tenía ganas de escribir y cositas que contar!! :o)

A disfrutar!!


PD: Tengo una lista de libros que quiero leer que me da miedo mirarla...



How to save a life_The Fray

No hay comentarios:

Publicar un comentario