domingo, 24 de enero de 2010

ESTE ES MI PRIMER "BLOGUEO"


Buenos días a todos/as!!
Después de mucho tiempo, me he decidido a hacerme un "blog" de estos, donde escribiré sobre lo que me pasa y sobre lo que me gusta... En el título del blog, habéis podido comprobar que pone la palabra "leer", y también irá sobre eso, por qué leer me encanta, todo tipo de lectura, mientras me enganche... Sólo tengo un pequeño defecto, y es que si el libro no me gusta, difícilmente soy capaz de acabármelo... Soy así de "guay", que le vamos a hacer!!
Aquí escribiré mi opinión sobre los libros que me he leído y si me han gustado o no... No quiero que la gente se piense que voy de crítica literaria, porque no es así, pero como toda persona, tengo una opinión sobre si algo me gusta o no.
Y creo que como primera entrada y para empezar, ya os he soltado bastante rollo, ahora sólo me falta aprender a ver como va y intentaré actualizar todo lo rápido que mi vida diaria me lo permita!

Ahh, y se me olvidaba... la moda también me apasiona, así que puede que un día os diga que me he comprado un par de libros, como que me he comprado dos bolsos preciosos (mi otra debilidad) o que me he enamorado de un collar increíble de algún escaparate de el centro de mi ciudad... Que le vamos a hacer!!

Besos a todos/as!!!

Loriana XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario