miércoles, 27 de enero de 2010

YA HE VISTO AVATAR Y...



Me ha encantado!!

Al principio no me llamaba mucho la atención ir... Es que de pensar que duraba casi tres horas, ya me dolía el culo!! Y además, la ciencia ficción nunca ha sido ni de lejos mi género favorito (ni cinematográfico ni literario). Pero como mi padre quería ir, y encima me invitaba pues me convenció... Y le doy las gracias!!

No se hace para nada larga, la historia es muy bonita y los gráficos... in-creíbles!!! La mejor película que he visto en mucho, mucho tiempo!! Creo que a partir de ahora, el hecho de que James Cameron dirija una película, para mi ya será digna de contemplación, porque hasta el momento mis películas favoritas eran Grease y Titanic (esta última también de Cameron).
Desde aquí quiero felicitar al director y a todo el equipo que ha hecho posible esta gran película (cosa que es una gran bobada, ya que es imposible que esto lo lean, pero aún así, este espacio es mío y se lo dedico a quién me da la gana, ja ja!!)...

Eso si, James, por favor... A ser posible, no nos hagas esperar otros once años para contemplar otra de tus maravillas artísticas, vale??


Loriana XOXO


Sonando: Bohemian Rapsody_Queen

No hay comentarios:

Publicar un comentario