miércoles, 27 de enero de 2010

SCUSA MA TI VOGLIO SPOSARE


El libro que llevaba esperando hace semanas (sé que salía ayer a la venta, pero soy muy, muy ansiosa) llegó a mi librería favorita ayer por la tarde, y su guapísima e increíble dependienta me llamó para preguntarme si ya lo tenía o me guardaba uno... La adoro!! Dios, no quepo en mi de gozo!!!
Tengo muchas ganas de leerlo, y volver a disfrutar como hice con los otros tres!! Tengo que decir, que al principio, no me gustaba su forma de escribir... Pero ahora, debo admitir que me encanta!!!


Por cierto, ayer por la mañana, me compré los libros "El silenci" de Gaspar Hernández y "L'elegància de l'eriçó" de Muriel Barbery ( La cuestión era salir con algo). Lo siento, es que no puedo remediarlo... Cada vez que entro a una librería, salgo con un libro nuevo, da igual que tenga 20 por leer todavía en casa, si me gusta, me lo compro!! Lo mismo me pasa con los bolsos!!!

El problema?? Trabajo en una librería... Así que imaginad!!!

Ya os pondré que me han parecido!!

Por cierto, tengo miles de libros leídos de los cuales quiero daros mi opinión. Sólo que ahora estoy un poco liada con las clases, el trabajo y todo, y como quiero hacerlo bien, es decir, poniendo foto de los libros y tal, pues iré haciéndolo tranquilamente... Y también tengo la manía de estar SIEMPRE escuchando música, así que pondré que canción estoy escuchando en el momento de hacer la entrada al blog, ok?? Así conoceréis también mis gustos musicales, ja ja!!

Loriana XOXO


Sonando: Non è mai un errore_Raf

No hay comentarios:

Publicar un comentario