miércoles, 10 de febrero de 2010

VUELVO... PARA VOLVER A IRME!!



Buenos días!!!

Ironías de la vida, no he podido empezar a leerme el de La carretera porque... no sé donde narices lo ha metido mi padre!!! Eso sí, mientras lo buscaba en la biblioteca del desván han salido un par de maravillas que me he bajado para leer, son antiguos, de mis padres, pero... mejor, así no tengo que comprármelos!! Los re-encontrados són:
- El coronel no tiene quién le escriba- Gabriel García Márquez (que me encanta!!)
- Drácula- Bram Stoker
- El mensaje- Nicholas Sparks (el mismo del diario de Noah, y creo que este es el libro que inspiro la película de "mensaje en una botella")
- No digas que fue un sueño- Terenci Moix (Ya leído, pero me apetece volverlo a leer, tengo la impresión de que cuando lo leí por primera vez, al ser mucho más pequeña, no entendí muchas cosas).


Bueno, ayer por la mañana, cuando salí del hospital de ir a una visita, pasé un momento por el centro comercial (si, en nuestra ciudad están uno al lado del otro) porque tenía que mirar un regalo para una amiga que hoy es su cumpleaños... La cuestión para ella al final no compré nada, pero yo salí con el libro de "Los juegos del Hambre" de Suzanne COllins!!! Es que he sentido hablar tan bien de este libro en muchos blogs que sigo que, no sé, lo ví y me lo llevé...


Y bueno, ya cada vez queda menos para acabar el de F. Moccia!!


PD: Nos leemos!!


Loriana


Sonando: Quelqu'un m'a dit_Carla Bruni

No hay comentarios:

Publicar un comentario