viernes, 5 de febrero de 2010

Y POR FIN ES... VIERNES!


Uooo!!! Por fin se acabaron las clases hasta el lunes próximo... Aunque no sé si alegrarme porque tengo un examen de hematología algo... complicado!! Mañana cuando vuelva del hospital al mediodía (si chicas, estoy tan ocupada, que solo puedo ir a hacer las prácticas que me toca hacer los sábados por la mañana), me tendré que poner a estudiar... y aprovecharé también en los descansos que haré mientras tanto para ir adelantando "Perdona pero quiero casarme contigo" y empezar el de "The Road" de Cormac McCarthy, que tengo una proposición para ir a verla al cine... Ahora os abandono, que voy a pasar un rato apuntes y me iré a la camita a leer!!

Buen Fin de Semana!!!


Pd: Me recomendáis algún libro para que me compre?? Necesito tener más de una lectura a la vez, soy así de freak!


Loriana XOXO


Sonando: Lascia che io sia_Nek

No hay comentarios:

Publicar un comentario