martes, 9 de marzo de 2010

CONCURSO BERETHIANO EN MIDECLIPSE



Aunque hace mil años que no entraba por aquí (exámenes, trabajos, etc.), hoy lo hago un momento para anunciar un concurso que se hace en la web de www.mideclipse.com (web de Elwen, si recuerdo bien) y es para ganar un ejemplar del libro de Javier Ruescas "Cuentos de Bereth II". Así que pasaos por su página que allí tenéis toda la información del concurso y además echáis un vistazo, que merece mucho la pena!!


Bueno, yo lo pongo por si alguien me lee!! Y si no, pues hablo para las paredes, que almenos ellas me escuchan!! Ja ja!!


A parte aprovecho para contaros que ya me he comprado los siguientes libros desde la última entrada:

- En llamas de Suzanne Collins
- La mecánica del Corazón de Mathias Malzieu
- La joven de la Perla de Tracy Chevalier (este de una colección de novela romántica que había en un quiosco de al lado de mi casa)
- Así empezó todo de Mary Nickson (este fue un regalo de mi madre, pq tardó demasiado haciendo la compra y como yo ya me estaba mosqueando me lo cogió a escondidas y me lo dió en el coche para que no me enfadara...)

De momento, ya está... Bueno, por fin me he acabado "Perdona pero quiero casarme contigo" y la verdad, me ha gustado mucho, no me ha decepcionado para nada!! Así que chicas, os lo recomiendo de verdad!!

Un beso!!


Ten Days_Missy Higgins


PD: Muy feliz porque ayer nevó en Barcelona!!!!! :o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario