jueves, 18 de marzo de 2010

YA QUEDA MENOS...

Buenas tardes a tod@s!!!
Bueno, estamos a jueves, a un día de empezar el esperado fin de semana para todos, y a una semana de empezar las vacaciones de semana santa... Vamos, que me voy a poner las botas de leer!! De momento, solo comentaros la única adquisición que ha llegado a mis manos en estos últimos días... El libro se llama "El beso de Medianoche" de la autora Lara Adrian y es de RBA, de la colección que han sacado ahora que se llama criaturas de la noche o algo así... Me costó 2,95€ y tiene buena pinta el libro la verdad, pero la portada en si no me convence mucho, es de estilo de romántica adulta, hasta ahí bien, pero para mi gusto sobra el crucifijo que se ve... A ver si cuando lo lea, es que tiene algún significado... Y otra cosa que no me acaba de convencer es el formato de taa dura y grande, muy incómodo para llevarlo en el bolso, la verdad, así que...

Ya me acabé "La mecánica del Corazón" y debo decir que el libro me ha gustado, pero que me ha costado un poco leérmelo... No sé... Había momentos en que la narración me resultaba un poco excesiva para mi gusto, pero la historia es muy bonita, y hay fragmentos realmente preciosos!!! A partir de la mitad del libro es cuando realmente te empieza a enganchar, y se agradece!!! El final me ha gustado, no me esperaba que acabara así, pero bien pensado... De que otra forma podía acabar la historia?? ^o^

Bueno, mañana voy a Barcelona ciudad, y seguramente entre en la Fnac a ver que veo por ahí de nuevo... Me llevaré un "enorme" bolso donde me quepa el grandioso libro que me acabo de comprar para ir leyéndolo en el tren o en el bus, ya decidiremos!!




Bye bye!!


Runaway_Cascada

No hay comentarios:

Publicar un comentario